Proceso de envío

Actualmente dispone de dos tipos de envío/recogida de su turbocompresor:

  • Recogida en la tienda física, con coste de transporte gratuito para usted y entrega inmediata.
  • Envío mediante agencia de transporte1, con un coste de 16.60€ más impuestos para usted, realizado en un tiempo que oscila entre 2 y 48 horas dependiendo de la dirección de entrega. Si ésta pertenece a la Comunidad de Madrid el pedido se puede entregar en el mismo día de su confirmación. En el caso de que usted resulte ausente en la dirección y en el día acordados de la recogida tiene que tener en cuenta que debe avisar a la agencia de transporte. Además se recomienda que siempre se indique una dirección de entrega en la que haya personal presencial para recepcionar el paquete y no un lugar con presencia esporádica.

Una vez recibido el turbo reconstruido usted debe realizar las siguientes operaciones:

  • Recepcionar la entrega.
  • Comparar que el turbo reconstruido es igual al turbo viejo o averiado.
  • Entregar el turbo viejo o averiado2 al mensajero para su devolución. Le recomendamos compruebe exhaustivamente que el turbo viejo o averiado no contiene piezas (racores, grapas, tapones, etc.) necesarias para su montaje y que el turbo reconstruido no lleva. De este modo se evitarán devoluciones de dichas piezas y sobre-costes por gastos de envío.

Autoturbo no cobra ningún gasto adicional por el transporte, por lo tanto, declinamos cualquier responsabilidad en la comunicación entre usted y la empresa de transporte y/o en la posible demora de la entrega/recogida por dicha comunicación.

1. Tipo de envío sólo disponible dentro de la Península Ibérica.

2. La no entrega de su turbo averiado y viejo en el momento de la recepción del producto conlleva un sobrecoste de 100€. Al completar el proceso de compra y pago del producto usted acepta las presentes condiciones.

Visite nuestra tienda  on-line    o nuestra tienda  física

Contacta con nosotros

Por teléfono: 91 010 50 47 - 91 125 27 31

Por Wassap: 673 08 83 20

Por email: info@autoturbo.es