Condiciones de venta

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente

Envíos

El envío sólo se realiza dentro de la Península Ibérica.

Los plazos de entrega oscilan entre las 2 y las 48 horas(condiciones de envío). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

El cliente deberá realizar, en la entrega, las operaciones descritas en el transporte de su paquete. Una vez que el turbo viejo o averiado sea entregado al mensajero (realizado el intercambio) se considerará aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos a info@autoturbo.es o a nuestros teléfonos 910105047 - 911252731 dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Puede consultar todo lo relativo a gastos de envío haciendo click aquí.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página. La devolución la podrá hacer poniéndose en contacto mediante info@autoturbo.es, mediante los números de teléfono 910105047 - 911252731 o acudiendo directamente a nuestra tienda física.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Autoturbo se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado. No se abonarán facturas después de 15 días de la fecha de recepción del paquete.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 15 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

Visite nuestra tienda  on-line    o nuestra tienda  física

Contacta con nosotros

Por teléfono: 91 010 50 47 - 91 125 27 31

Por Wassap: 673 08 83 20

Por email: info@autoturbo.es